RUTAS ECUESTRES

¡Sin duda, una de las actividades con la que más disfrutarás de la hípica!

En el Club hípico trinacria te ofrecemos paseos a caballo por caminos rurales para pasar un día muy especial en plena naturaleza.

Nuestras excursiones a caballo son aptas para todos
Es necesario saber montar: disponemos de caballos adecuados para todos los niveles y edades. Organizamos paseos a caballo prácticamente todos los días del año, así que no tienes excusa: puedes venir solo/a, con tu familia (no dudes en venir con niños) o con tus amigos.
También disponemos de paseos en pony exclusivos para los más pequeños de la casa.

Rutas de 1 hora y media

Las rutas a caballo tienen una duración de una hora, de martes a domingo (y lunes festivos), en horario de mañana o de tarde. Para montar te aconsejamos utilizar ropa y calzado cómodo. No es aconsejable llevar chanclas, sandalias o pantalones cortos. El centro os proveerá sin coste de los cascos protectores.
Precios
El precio de una ruta a caballo es de 20 €. Si nos confirmas tu asistencia con más de 5 días de antelación te haremos un descuento del 10%. (Para la confirmación solicitamos un adelanto por transferencia del importe de la ruta).
Hacemos descuentos para grupos y excursiones a caballo de mayor duración.

Lunadas

Las lunadas son rutas nocturnas a caballo, de dos horas, que se realizan a la luz de la luna llena en primavera y verano. En El Club Hipico Trinacria, además, antes de la ruta nos damos un homenaje saboreando una deliciosa barbacoa. Si no has estado en ninguna lunada te las recomendamos; es una experiencia realmente bonita y emocionante además de muy, muy divertida. Puedes venir solo, con tus amigos o con tu familia.

Las lunadas cuestan 40 € con la barbacoa.

Próximas lunadas
En otoño e invierno no realizamos lunadas. En primavera publicaremos las fechas. ¡Permanece atento!