nuevos exámenes de Galope el último trimestre de 2018

Títulos de Galope Preparación y exámenes de Galope en el Club hípico trinacria

Los Títulos de Galopes acreditan los conocimientos de jinetes y amazonas en el manejo del caballo tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Se configura así en España el programa de formacion de Jinetes adoptado por la Real Federeción Hípica Española en todas las disciplinas de la equitación. El club hipico Trinacria está autorizado para el examen de galopes en todos los niveles, del 1 al 7, y en las disciplinas de Doma Clásica y Salto. Cursos Intensivos Preparatorios para exámenes de galopes Vigentes durante los periodos vacacionales (Navidad, Semana Santa y Verano). Son ideales para completar tu formación y consolidar los conocimientos adquiridos; están abiertos a todo jinete y amazona de cualquier centro. Cada día, además de tus clases de equitación, recibes clases teóricas para completar el programa de titulaciones oficiales: los Galopes del 1 al 7: Teoría de la Equitación; Se trata cada aspecto detenidamente, desde la posición y el empleo de las ayudas hasta la mecánica del caballo al efectuar los diferentes ejercicios. Todo ello mediante explicaciones en la pizarra y medios audiovisuales consistentes tanto en grabaciones de los alumnos cuando montan como interesantes videos seleccionados para la enseñanza de la equitación.

Conocimientos Generales

Revisamos de forma clara y accesible todo lo que debiera saber cualquier persona que convive con caballos (cólico, cojeras, normas de alimentación, reproducción, calendario sanitario, anatomía básica…)

Cuidados del Caballo

Manejo, vendas (de trabajo, descanso, transporte, curas), peluquería, masajes terapéuticos, trabajo a la cuerda…

Dependiendo de tus necesidades organizamos:

• CURSO media JORNADA. Incluye, cada día, dos horas de equitación más clases teóricas en horario de mañana o de tarde.
  • CURSO DE JORNADA COMPLETA. Diariamente 4 horas de equitación y clases teóricas en horario de mañana y tarde. (Disponemos de servicio de comedor bajo reserva).

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer la próxima convocatoria tanto de Curso Intensivo como de examen de Galopes.