Aviso legal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que esta página Web es propiedad de Daniel Crocé Tobar, con domicilio social en la calle Emilio Miguel, nº2 de Tardajos, Burgos,  e-mail:danieltobar@clubhipicotrinacria.com, y NIF: 71791111S.

La utilización de esta web supone la aceptación plena por parte del usuario de todas las condiciones de uso vigentes en cada momento que rogamos lea atentamente y en caso de no estar de acuerdo con su contenido se abstenga de hacer uso de la web.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del portal, de sus contenidos y servicios. Esta obligación supone el no emplear dichos servicios y contenidos de forma contraria a la legislación que resulte de aplicación, ni a utilizarlos para actividades ilícitas, contrarias a la buena fé o al orden público.
Propiedad intelectual

El propietario de esta Web y su contenido es Daniel Crocé Tobar y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual. El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, y necesita autorización expresa de Daniel Crocé Tobar para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o cualquier derecho perteneciente a su titular. En el supuesto de que cualquier persona considere que en la presente página web se están vulnerando cualquier norma referente a los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros derechos, rogamos que nos lo notifique con el objetivo de restablecer el orden perturbado, si es que se ha producido.

Protección de datos
Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.
Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada por Daniel Crocé Tobar con la debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.
En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.

Limitaciones o exclusiones de responsabilidad
Al poner a disposición del usuario esta página Web queremos ofrecerle toda una serie de servicios y contenidos de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación de los mismos así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos de la presencia de virus y otros elementos que de algún modo puedan dañar el sistema informático, documentos y ficheros del usuario. Daniel Crocé Tobar no garantiza la exactitud, veracidad y vigencia de los contenidos de esta página web, ya sean propios, de terceros, o enlazables a otras web sites, quedando totalmente exonerada de cualquier responsabilidad derivada del uso de la misma.

Daniel Crocé Tobar, no garantiza el correcto funcionamiento respecto a la disponibilidad y continuidad de nuestra página web. En la medida de lo posible, intentaremos poner en conocimiento de los usuarios cualquier interrupción en el servicio y subsanarlo con la mayor brevedad posible. No obstante, Daniel Crocé Tobar, queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto funcionamiento o interrupciones de nuestra página web.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro portal, obligándose el usuario a mantener indemne a Daniel Crocé Tobar por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

Todo lo referente a nuestra página web, se rige exclusivamente por las leyes españolas. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación y contenido de la presente página web, todas las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Castilla y León, o si así lo acuerdan ambas partes, podrán optar por la vía del arbitraje, en cuyo caso las partes se someten al arbitraje institucional del Tribunal Arbitral de Castilla y León, a la que se encarga la designación de árbitro o árbitros, y la Administración del arbitraje, obligándose desde ahora al cumplimiento de la decisión arbitral.

Obtener Adobe Flash Player

Tardajos (Burgos)/ N-120 Cruce de Villarmentero - 697156442 - info@clubhipicotrinacria.com